viernes, 16 de diciembre de 2011

Tu camino

Hay veces que la vida toma un rumbo distinto al que creías que te dirigías, te das cuenta de que el camino que sigues no es realmente tu camino, entonces piensas ¿he estado equivocada todo este tiempo? ¿He perdido una parte de mi vida en algo que realmente no merece la pena?

Es entonces cuando te encuentras ante una bifurcación de tu camino, debes seguir andando, pero antes tienes que elegir el sentido, te preguntarás mil veces el que hacer, sabes que hagas lo que hagas, tomes la decisión que tomes hay alguien que va a salir ganando, hay alguien que va a salir perdiendo, ese alguien eres tú.

Te das cuenta que realmente en quién tienes que pensar es en ti, piénsalo bien, ¿quién no te va a faltar nunca? ¿quién es quién realmente te aguanta? Sólo tú.

Escojas el camino que escojas será la decisión correcta, tú caminarás tu camino, tú recibirás lo que esto conlleve.

Puede que algunos me llamen egocéntrica por pensar principalmente en mi, pero en la vida no se puede caminar hacia atrás, este es mi camino, yo soy la que da los pasos.

3 comentarios:

  1. Eso significa que yo también soy egocéntrica, y deberíamos juntarnos en una bolsa todas y salir de golpe(ya veras que susto le damos a la gente inutil)jajaj.. :). Te quiero princess ♥.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa que eres, yo me subo al carro del egocentrismo. Porque, que es la vida de una sin esa chispita de ego que nos hace superarnos, te quiero cosilla mia. (:

    ResponderEliminar
  3. Gracias amores, me alegra no ser la única que piensa así. Vivan las chicas egocéntricas que se valoran de verdad ;)

    Os quiero ♥

    ResponderEliminar