sábado, 10 de septiembre de 2011

No es fácil...

Se que algún día me tendré que olvidar de él, tendré que superar que no fue y punto, pero es tan difícil...

Cada vez que veo cualquier tontería que me recuerda a él me adentro en un mar de sentimientos que acaban ahogándome junto a mis lágrimas.

Han habido otros, al igual que los hubieron mientras el estaba aquí, pero siempre acabo sacándoles odiosas comparaciones que hacen que me olvide de ellos, como pasaba antes.

Aún estando tan lejos tiene un increíble poder sobre mi, no puedo evitar pensar en el en los momentos cruciales y siempre acabo haciendo las cosas de manera que no influyan en su recuerdo.

Lo he intentado todo, como muchos creo que saben, pero es inútil, o eso pienso yo; a todo el mundo le resulta tan fácil decirme que lo olvide, pero eso es porque ellos nunca se han encontrado en esta misma situación en la que estoy yo ahora, nunca se han enamorado de un sueño.

Olvidar no es fácil, tanto en los buenos momentos como en los malos, de estas experiencias solo me ha quedado una cosa clara, no saldré con una persona a la que no quiero, ni daré esperanzas a alguien que no las tiene conmigo, no jugare con nadie, no haré lo que mas duele que hagan, no haré lo que han hecho conmigo.

Ahora solo me queda esperar, el sueño aún  no ha terminado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario