domingo, 18 de diciembre de 2011

Not simply

Yo soy una persona de lo más simple, necesito cosas simples para poder ser feliz, sí, tan solo una simple amistad, una simple relación, una simp... ¿pero a quién estoy engañando? No, no creo eso, no nos confundamos, nadie, NADIE puede ser feliz con cosas simples, es totalmente imposible que a alguien le pueda gustar vivir en la monotonía de la simplicidad ¿que sería de la vida sin los momentos estresantes o excitantes? Nada, sería simple, aburrida, monótona.

Esos momentos en los que sientes que se te va a salir el corazón del pecho, que no cabe más aire en tus pulmones y que la cabeza te va a estallar, esos momentos son los que realmente te dan vida, ¿y que me dices de la risa? Para mi es como una droga, necesito mi dosis diaria o me derrumbo. Esas veces en las que te ríes llegando a llorar, esos momentos, por simples que parezcan, son los más complejos, son únicos.

En la vida no puedes conformarte con lo simple, yo al menos no puedo, tienes que luchar siempre, ir a por lo más difícil, a por lo más satisfactorio. Por simple que parezca, ser feliz es muy complejo, se forma de pequeñas cosas, de grandes momentos.


No te engañes, la vida no es simple, tú no eres simple, no confundamos conceptos.

2 comentarios: